domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Pero coño! ¡Si yo tenía un blog!

¡Me cago en la leche! Resulta que, entre pitos y flautas (among whistles and flutes que diría un guiri) os he dejado abandonaos sin mis capulladas ni mis sabias enseñanzas durante un mes.
Para empezar, pedir perdón. Aunque es imperdonable darse uno el lujo de pensar y quedárselo para uno mismo, los temas que se me han puesto últimamente no daban para mucho. No es lo mismo una revuelta popular que -pese a lo sorprendente- ocupa una plaza en Madrid e inspira la misma acción en Nueva York (imprescindible ver la colección de fotos de Leanne Stapples dedicadas a "Ocuppy Wall Street", por favor) que a Rajoy poniendo el culo por Europa con Zapatero de cuerpo presente...
o lo mal que está todo y lo jodido que está el euro bajo la protección de semejantes superhéroes:
Pues eso ¿Qué se puede añadir? A veces es mejor estar calladito. Decía mi verdadero dios que "Es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y despejar cualquier duda" o algo así. Y es verdad (Ya lo cité en mi primera entrada de este blog, pero es que es muuuuy cierto)
Aquí os dejo con un vídeo horroroso (perdón por la publicidad) que demuestra lo chungo que es pasarse con la bebida pero que, aún así, te partes el culo.
No tiene nada que ver, pero es que después de ver a Rajoy lamer culos por Europa y a Zapatero arrastrar su imagen de walking dead por ahí me apetecen unas risas. No nos queda otra. Eso o vender las bragas de "la Chenoba" en el mercadillo y gastarnos los beneficios en porros...


... joder, me lo voy a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario