lunes, 11 de junio de 2012

Viniendo hacia aquí, me ha pasado una cosa muy graciosa...

"Viniendo hacia aquí, me ha pasado una cosa muy graciosa..."
Así es como antiguamente solían comenzar los monólogos de los cómicos (estoy hablando de los años cincuenta, cuando esto ya era antiguo. Si habéis oído comenzar un monólogo así en los últimos cincuenta años, espero que hayáis salido huyendo del local porque el chiste más divertido que podríais oír sería el del perro "Mistetas")
Pero en este caso es cierto: viniendo hacia aquí (mentira, me iba a la cama) me ha pasado una cosa muy graciosa: por casualidad, antes de apagar el ordenador, he caído sin saber como ni por qué en esta página de "información" de Telecinco (lo de las comillas en lo de información es por si a alguien le quedaban dudas).
La página es la siguiente, y os recomiendo que la leáis enterita: http://www.telecinco.es/informativos/curioso/Pastor_pentecostal-muere-muerte-mordido-serpiente-misa-ritual-ceremonia-Evangelio_segun_San_Marcos_0_1624037754.html#anchor-comment
predicador, serpiente, pastor pentecostal
Efectivamente, el asunto trata de un subnormal (perdón por si mi lenguaje es políticamente incorrecto, pero soy de los que piensan que un fallo, deficiencia o triplicidad del cromosoma 21 se llama síndrome de Down y ser subnormal es ser subnormal, que es otra cosa)... pues eso, que un subnormal se ha dejado matar por una serpiente porque la biblia dice que los cristianos son inmunes ¡Con dos cojones y que viva su puta madre!
¿Y su padre, que seguramente era alcohólico y le pegaba de pequeño?... ¡Pues también a él lo mató una culebra haciendo el gilipollas con el mismo numerito!
Bueno, esto sería ya de por sí un motivo para descojonarse de lo tontos que son los que necesitan basar su vida en creer en cualquier cosa, pero no. Existe, para mi fortuna, "laemperatriz".
laemperatriz, viene a ser muy humildemente (como su propio nombre indica) el ángel benefactor
que nos indica el camino recto del señor y nos enseña a entender como dios nuestro señor mata
a sus ministros como medio de enseñanza para sus pobres y desvalidos corderos.
Viene a decir, más o menos:
"la serpiente es el ego. Es todo aquello que se nos presenta en la vida para crecer a muchos niveles si sabemos superar "la prueba". No entiendo cómo la gente no empieza a pensar en metäforas en vez de tomarse las cosas al pie d la letra".
Sí señor. Otra vez con dos cojones: Hay que volver a leer las noticias como aquellos cuentos que les contaban a los pastores analfabetos de Asia menor hace 3 o 4.000 años para que no le robasen las ovejas y las mujeres  al vecino. Hoy en día es necesario contarles cuentos al personal (aunque palme algún "exaltado" en beneficio de la causa). Hay que volver a las parábolas del hijo pródigo (aquella en que el cabrón que abandonaba al padre para vivir la vida y gastarse la herencia en putas volvía cuando la cosa estaba jodida con fiestas y recompensa mientras que el hermano que se quedó haciendo su trabajo era pasto de los gusanos y tratado como una mierda).
Es para reírse o para echarse a llorar. No teníamos bastante con que nos tomen el pelo los bancos, los gobiernos y todo dios robe a su antojo que encima tenemos que empezar a "pensar en metáforas". Para que ya nos la acaben de meter.
Pues eso, que ahora contaremos las cosas con metáforas y cuentos para que os enteréis bien de qué es cada cosa.
Salu2.


(Me subleva que haya en pleno siglo XXI gente que trague con ese tipo  de cuentos, se deje matar como auténticos inconscientes, que haya personas rigiendo los destinos de millones de otras personas que crean que todo lo que pasa es consecuencia del "plan maestro de un ser superior". Por cierto, muy extraño el artículo en una web como microsiervos. Aún estoy desconcertado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario