jueves, 13 de octubre de 2011

¿Hay alguien ahí?

Lo prometido es deuda y yo, que tengo muchas, sé de lo que hablo.
Para quien no sepa de qué va esto, me explico un poquito: Cuando la pasada primavera, en plena ebullición de "revoluciones" árabes, movimientos del 15-M y democracias reales, dejándome llevar del entusiasmo, comencé a seguir los acontecimientos, a tratar de participar de alguna manera y -sobre todo- a hacerlo llegar a todo el mundo a través de mi ventanita, el primer problema surgió pronto: mi verborrea es demasiado abundante para un medio tan conciso como Twitter y muchas veces también para Facebook.
Demasiado frustrante.
De modo que cuando amenacé con crear un blog lo hice en serio y... ¡Aquí está!
Tampoco es que vaya a ser esto la pera. Ni siquiera prometo ser interesante. Pero desde luego, cuando tenga algo que decir, lo diré aquí y espero que lo veáis y participéis.


Como "desvirgamiento" creo que ya vale. En la próxima entrada (si me acuerdo) explicaré por qué se llama así y lo del autobús. Lo de la foto del perfil no tiene explicación.
Termino con frase lapidaria:
"Es mejor mantener la boca cerrada y parecer un ignorante, que abrirla y despejar cualquier duda" - Groucho Marx - 
O no.

2 comentarios:

  1. Querido y amado "abandonao" de mi alma:
    No te digo que tienes más razón que un santo porque esto te ofende pero si te digo: tienes más razón de Groucho Marx, seguro que te encanta. Me chiflan tus comentarios y hacen que me sienta muy orgullosa de ti. No pares, sigue, sigue.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo, anónima admiradora. Tu entusiasmo me llena de energía para seguir adelante.

    ResponderEliminar