sábado, 21 de enero de 2012

S.O.P.A. hasta en la sopa (Prepárate)

Por primera vez, no me voy a enrollar (suspiros aliviados... venga, os dejo).
Simplemente os voy a dejar en compañía del gran Quino (creador, como descubriréis enseguida si es que acabáis de caer de la luna como un Cyrano cualquiera, de Mafalda. Por favor, no dejes de ver su viñeta de la semana: dan ganas de llorar mientras te ríes) cogido con un derroche de morro de La Opinión Alternativa (que supongo que, a su vez, lo cogió de otro y que igual que a mí y probablemente a Quino y a quien lo ayudó y divulgó, no le importa una mierda que rule por ahí: al revés).
Aquí se explica antes de aprobarse, qué iba a ser la ley S.O.P.A. estadounidense que -como todas sus leyes- se pasan por el forro de los huevos negros del "premio Nobel de la Paz" que los preside (me descojono) las leyes, la dignidad y cualquier valor definitorio y propio del resto del mundo como si nada que no hable inglés con acento valga más que la mierda que caga un paleto del medio oeste.

No sé en qué puede influir en mi mundo el voto de un cateto fascistoide, ignorante y con tendencia a asesinar a sus compañeros de colegio con un M-16 más que el voto de mi tía Tomasa, que lleva toda su pobre vida trabajando el campo y desollando jabalíes sin salir de su casa en Gamonoso y tiene tanto o más sentido común como cualquiera, pero parece ser que es más que suficiente para que el FBI, una agencia que debería estar investigando el tráfico de armas o amenazas terroristas contra su territorio o si me apuras, OVNIS, cierre Megaupload, ninguneando con ello las leyes neozalandesas (donde vivía el gordo), alemanas (su nacionalidad), taiwanesas (donde estaba alojado su negocio) y las de cualquier parte del mundo (los usuarios), demostrando una vez más que somos una puñetera provincia de EE.UU. en todo lo que a ellos les interese.

¿Que se había hecho de oro con Megaupload?¡Coño, pues claro!¡ERA SU NEGOCIO!¿Y qué?
Esto es lo que iba a ser la dichosa ley y lo que, al final, ha sido. Os dejo con ello. Es un par de días tarde (yo también cerré el 18), pero explica lo de antes de ayer perfectamente.
Al loro:





No hay comentarios:

Publicar un comentario