lunes, 30 de abril de 2012

Primero de mayo: depresión, crispación o ambas cosas.


Yo ya no sé qué coño se celebra mañana. Han conseguido lo imposible: desmoralizarnos hasta el punto de no querer luchar más.

Yo he oído (con mis propias orejas, de verdad) el caso real de un tío de mi edad, desconocido para mí, pero marido de una compañera de una clienta... o sea, pillado por casualidad, pero sin motivos para dudar de su autenticidad -ya que insisto en que se comentó delante de mí- que después de perder su empleo fue a su casa... y se ahorcó. Y ya está. No vio otra salida ni tuvo otra esperanza, se colgó. E insisto en que no me lo invento ni me lo contaron con ninguna intención: se lo contó una compañera de trabajo a otra estando yo presente, casualmente.
Nos han tomado el pelo, nos han engañado, dijeron que solo con llegar al gobierno, todo sería de cinco estrellas, que no subirían los impuestos, que la amnistía fiscal no valía para nada y que no instaurarían el copago sanitario, que no tocarían el IVA... Por favor, seguid despiertos y alerta. No tienen ni puta idea de qué cojones manejan, no dejemos que nos lleven al hoyo por su ineptitud. ¡Mañana a la calle! ¡No servirá de mucho, pero se verá que al menos no somos tan gilipollas como ellos pensaron ni como ellos realmente son!
Mientras el Banco Central Europeo siga dándoles dinero a los bancos sin importarle para qué cojones lo hace, ya que el crédito no llega a las empresas ni a la gente... mientras sigamos bajo la dictadura de la loca de Baviera (o de donde coño sea)  recortando hasta las puntas del flequillo solo porque lo dice esa vacaburra sin motivo aparente y mientras todo siga siendo justificado  por "la herencia recibida" y haciendo lo contrario de lo que con tanta desvergüenza teatralizaron cuando las cosas le beneficiaban nunca encontraremos más solución que dejarnos intervenir y hacernos hundir y humillar hasta niveles inasumibles, como le pasa a Grecia.
Acabaremos suicidándonos solo para ser escuchados, como YA PASA en Grecia y haciendo cola en los comedores sociales.
El asunto de la herencia tiene guasa en sí,: todo dios sabe que entre noviembre que fueron las elecciones y enero que tomaron el poder, les dio tiempo de sobra a enterarse de lo que había. Y si no lo sabían antes, no se enteraron en dos o tres meses y han tardado hasta finales de marzo o incluso abril en darse cuenta, es que hemos votado a una panda de auténticos retrasados mentales.
Si las medidas que antes condenaban son las únicas que se les ocurren ahora es que, o no estaban en este mundo antes o es que acaban de aterrizar desde los mundos de Yupi o han atravesado el espejo desde el lado de la reina de corazones (¡Que les corten la cabeza!, decía la hija de puta cuando las cosas no le iban bien. Éstos dicen que ZP les engañó... bueno, pues que le corten la cabeza a ZP... ¿Y después, qué vais a hacer?)
Ayer terminó el 15º congreso del PP de Madrid en el palacio de congresos. Yo estuve allí (por pelotas, ya que las impresoras y copiadoras nos las alquilaron a nosotros), pero a las cuatro de la tarde, ya no quedaba allí ni san Pedro. Éstos iban con todo el pescado vendido, a decirse lo guays que son y lo malísimo que es el rojo de las barbas, a votar todo dios a la bruja Aguirre y  a defender las supuestas "medidas" que está tomando el calzonazos de las barbas, que estoy seguro que si le hubiesen dejado, se hubiera retirado cuando perdió la segunda vez... lástima que entonces la cosa tenía tan mal apaño que se tuvo que joder y tragar con la inevitable presidencia (Zapatero iba a salir disparado por cojones y no había otro) sin tener ni idea de cómo salir de esta.




                   El "iluminado" y "El rojo "


A las cuatro y media, allí no quedaba ni el gato. Solo los curritos que desmontaban el despilfarro del montaje que seguramente echó al pozo de las comisiones el equivalente al sueldo que mantendría a varias familias durante un mes (o dos) solo para darse un baño de multitudes y salir en los telediarios a razón de diez minutos por cadena. (No todos los que curran en este negocio cobran extras por trabajar en días de fiesta: al revés. Uno se siente a veces un privilegiado viendo cómo cuatro chavales pasan un fin de semana completo montando y desmontando un auténtico laberinto de escenarios, equipos de audio y vídeo, proyecciones, video-walls y haciendo trabajos físicos y penosos incluidos en un sueldo generalmente corto)

Y todo esto, sin mencionar los 10.000.000.000€ que se lleva la iglesia (¡¡¡La puta iglesia, otra vez!!!) cada puñetero año, un dinero que, aunque solo fuese para pensiones o coberturas de desempleo, haría que la economía de este triste país fuese casi normal. Una iglesia que disfruta, utiliza y saca beneficio directo de unos edificios que no mantiene y por los que no paga impuestos y que, además, hay que reparar del presupuesto del municipio donde están ubicados. (Véase la remodelación que se hizo hace unos años de la catedral de Burgos, a cargo del ministerio DE VIVIENDA por más de medio millón de euros. Con dos cojones, como si viviese alguien allí.)
Luego dicen del anticlericalismo y de la madre que los parió. entre unos inútiles y otros muy listos (llevan 2012 años viviendo de un cuento que no se cree nadie) acabarán con nosotros.


Bueno, pues otra vez que me he quedado agustito.


¡Feliz día del trabajador (cada año menos celebrantes, gracias a las agencias y mercados)!¡Disfrutad, aunque sea, del día libre, que no currar teniendo curro también es de agradecer, que se cobra igual!
¡Y que les den por culo a todos, igual que nos están dando a nosotros ellos!
¡Ánimo y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario